Tabla de Equivalencias..

16 octubre, 2006 at 8:49 am Deja un comentario

Estoy acostumbrada a pesar mis ingredientes.. por mis estudios y mi comodidad tengo una balanza digital y la llevo a todas partes.

Hace algunos años me mataba tratando de pesar cantidades con las tazas y cucharas medidoras, pues muchas recetas no decian tazas sino gramos.

Dejé de hacer muchos postres por este problema; y por petición de unas amigas, investigué la mayoria de ingredientes y aca les traigo una tabla con todas las equivalencias.

 Me gustaría que si olvido alguna.. me manden comentarios y la voy completando más con la ayuda de ustedes.

conversiones3.jpg

Entry filed under: Temas de Cocina. Tags: .

Como interpretar una receta… Brownies

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2006
L M X J V S D
« sep   nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

